Para mayor información, contáctese: yachaychhalaku@yahoo.com

miércoles, 18 de enero de 2012

Coordinación de las actividades para la gestión 2012


Aunque aún ni siquiera han empezado las inscripciones para la gestión escolar 2012, las actividades en el proyecto siguen avanzando. Por un lado, se está aprovechando este período para coordinar las actividades con las autoridades educativas, entre ellas la Dirección Distrital de Educación y la Federación de Maestros de Educación Rural de Cochabamba.
Por otro lado, se está coordinando la elaboración de material didáctico para las diferentes escuelas rurales participantes, tanto a nivel del Municipio de Sacaba como también para el programa modular con la Federación de Maestros. En algunos casos, esto implica la contratación de los servicios de un carpintero especializado, en otros es el mismo equipo del proyecto que va preparando materiales y/o alistando los insumos necesarios para que posteriormente las maestras y maestros concluyan y/o elaboren los materiales didácticos, tomando además en cuenta su contexto socio-cultural específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario